Diversión nocturna

NATIVA BAMBU, MONTAÑITA

Es un complejo turístico integral. Tenemos la mejor discoteca del Ecuador, con capacidad para mil personas en dos ambientes. Contamos con un restaurant de nivel internacional, un lounge único en la Ruta del Sol.

¿Qué es Nativa Bambú?Es un complejo turístico integral. Tenemos la mejor discoteca del Ecuador, con capacidad para mil personas en dos ambientes. Contamos con un restaurant de nivel internacional, un lounge único en la Ruta del Sol.
Nativa Bambú es el resultado de la fe que tiene en Ecuador el grupo empresarial FSMGROUP, líder indiscutible en la industria del ocio y entretenimiento en Europa. Las mejores discotecas de España y los festivales de música más importantes de Europa tienen la marca de FSMGROUP.Nativa Bambú también es LA MONTAÑITA. La Montaña pequeña que da el nombre a la comuna de Montañita, es el lugar donde está ubicado el hostal Nativa Bambú. Es un lodge amigable, confortable, con la mejor vista de Montañita, porque está ubicado en la misma montaña. El diseño y construcción de Nativa Bambú, obra ícono de Montañita, estuvo a cargo de Daniela Loaiza de Ojeda.
Nativa Bambú es el alma de montañita, e irá creciendo para liderar el desarrollo sustentable de Montañita y de la Ruta del Sol en Santa Elena, Ecuador. Nuestro Credo

“En Nativa Bambú creemos que la naturaleza nos ha bendecido en Montañita. Creemos en la nobleza de los materiales nativos, en la fortaleza y calidez de la caña y la madera nacional. Por eso le rendimos un homenaje a la madre naturaleza edificando un lugar donde se le rinde culto, con diversión, buena comida, atención amigable. En donde el mar está integrado a nuestro bar, donde el sol nos abraza cada día al despedirse. Un lugar en donde cada día tenemos la mejor vista que permite admirar la naturaleza, al despertar y acostarnos, con calidez y alegría.  Nativa Bambú es el alma de Montañita ”

Nativa Bambu

Nativa Bambu

Montanita – Montañita Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: