Restaurantes

RESTAURANTES EN SALINAS

Cafetería Las Conchas

Para los amantes de los frutos del mar, este restaurante se presenta como la alternativa ideal. Aquí también podrá deleitarse con los platos ecuatorianos más deliciosos. La especialidad de la casa es el ceviche de concha.

Parrillada Don Ciro

Para todos los que desean dejar de lado por un momento los frutos del mar, se recomienda visitar Parrillada Don Ciro y disfrutar de un sabroso corte de carne, o un delicioso bife de cuadril con papas fritas y salsa de chimichurri. Imperdible. Ubicado en pleno Malecón de Salinas.

La Tasca de Don Quijote

La Tasca de Don Quijote lo invita a degustar los más deliciosos frutos del mar y los más exquisitos platos típicos de la cocina ecuatoriana y española. Ofrece ceviche de camarones, arroz marinero, papas a la brava y paella clásica de España.

Sun Beach

Este acogedor restaurante de Salinas ofrece la mejor gastronomía nacional y extranjera a un precio muy razonable. Sun Beach cuenta con un ambiente agradable donde podrá relajarse junto a una excelente comida. Es un lugar clásico con toques modernos, ideal para parejas.

Aqui Yulan Jr.

No puede dejar de visitar este restaurante de Salinas, donde podrá degustar la típica comida de Ecuador junto a los mejores frutos del mar de la zona. Todo esto a un bajo precio, con un excelente servicio, y en uno de los lugares más clásicos de la ciudad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: