Playas Prov. El Oro

Jambelí es un hermoso balneario en la Costa Ecuatoriana,  donde podrá admirar manglares, palmeras, lirios, arrecifes y aves se complementa la tranquilidad del archipiélago. Tiene una extensión aproximada de 20 metros de ancho.

Su amplia playa es propicia tanto para el descanso, como para la práctica de variados deportes tales como: Observación, fotografía, fútbol playero, boly y paseos en bote.

En Cauchiche se han construido campamentos ecológicos para los turistas. Los campamentos comprenden ocho cabañas de caña guadúa y madera de muyuyo con techo  de  hojas de palma.

La Playa de Jambelí se considera como una de las mejores y el visitante podrá disfrutar de diversos servicios turísticos y paisajes incomparables que la hacen aun mas atractiva para ser visitada .

Cuenta con una temperatura promedio es de 22 grados centígrados, su suave oleaje, la fina textura de su arena y el hermoso paisaje natural lo hacen ideal para relajarse y descansar.

Por otro lado, la playa de Jambelí  ofrece un espectáculo de diversas especies de aves marinas, que contribuyen a enriquecer la belleza del lugar con el colorido de sus plumajes.   Las aves que se observan son migratorias como el piquero y la fragata debido a la variación del clima por lo que hace que las aves marinas busquen un nuevo habitad.

En los alrededore de la Playa de Jambelí se puede envontrar varios restaurantes, donde se pude saborear una gran variedad de mariscos frescos y comida típica de la zona.

 

Visite:

http://www.ecostravel.com/ecuador/hoteles/eloro/playa-jambeli.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: