Playas Prov. Galápagos

Las islas Galápagos son famosas por sus numerosas especies endémicas y por los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su Teoría de la Evolución por la selección natural. Son llamadas, turísticamente, las «islas Encantadas» ya que la flora y fauna encontrada allí es prácticamente única y no se la puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. Por ello, mucha gente las visita y disfruta conociendo animales y plantas únicos.

 

En el Archipiélago de las Galápagos encontramos una serie de islas muy interesantes para disfrutar de sus playas, son playas aisladas, sin infraestructuras, rodeadas de naturaleza, flora y fauna.

En las Galápagos encontramos playas en Santa Cruz, como las de Puerto Ayora, con Tortuga Bay al frente, es una de las playas más concurridas. Playa Negra en Floreana, volcánica, o Playa Ochoa en San Cristóbal es otra de las destacadas.

En Isla Genovesa destacamos Playa Bahía Darwin, una de las playas más interesantes de Ecuador para los amantes de la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: